Como ya comente en la anterior publicación, este sábado me fui de compras...pero compras exclusivas de belleza.
Tenia muchas ganas de probar la marca de cosméticos M.A.C. y ahora que tengo algunos de sus productos más característicos, me arrepiento de no haberla descubierto antes.
Fui al Corte Ingles, donde tiene un corner, desde el primer momento Joana me trato genial, sabia que era la primera vez y supo recomendarme los mejores básicos de la marca. Tanto ella como su compañera iban perfectamente maquilladas, con tonos atrevidos pero sin ser vulgares o ridículos...wapisimas!!
Esto es lo que compre:
Pro Palette eye shadow de 15, tenia muchisimas ganas de personalizar mi propia paleta de sombras. Compre cuatro sobras para la paleta, me decidí por colores básicos:
Vanilla: Tono beige claro que sirve de iluminador.
Carbón: Negro intenso para los ahumados.
Satin Taupe: Es un color precioso, un mezcla entre marrones, destellos plateados...pero sobre todo muy ponible.
Club: Este color no tenia intención de comprarle, pero una de las chicas le llevaba puesto y me encanto. Se trata de un verde intenso que según le de la luz parece negro, marrón o verde.

Además para mejorar su aplicación y durabilidad, Joana me recomendó una prebase, en concreto un Paint Pot en el tono Painterly, una crema para el párpado en un tono muy natural para hacer que el resto de sombras que apliquemos duren y tengan siempre un acabado perfecto.
El otro producto que compre en MAC fue unos polvos bronceadores, son muy naturales y me encantan porque les puedo utilizar en verano e invierno porque no se trata de los típicos terracotas... Mineralize Skinfinish Natural Give Me Sun!...polvos aterciopelados que proporcionan un tono natural y mate.

Dar las gracias a Joana y decirla que pronto volveré a por mas sombras para mi nueva paleta, además tengo muchas ganas de que me maquille.

Pues a esto me dedique la tarde del sábado y disfrute muchisimo!!!
Un beso
By Lenet
No hay comentarios:
Publicar un comentario